jueves, 5 de enero de 2012

Noticia MAYÚSCULA

Las mayúsculas no son lo mío, supongo que por esa tendencia a pasar inadvertida, en el anonimato y sentirme más a mis anchas en bajas. Hoy es la excepción porque quiero gritar, sabiendo que jamás me atrevería a hacerlo (a menos que mi madre volviera a sacarme de quicio en alguna cena navideña o quizá en asuntos amatorios). Quiero salir a la luz pública para gritar con letras mayúsculas –pese a que a veces pecan de protagónicas– LO CONTENTA QUE ESTOY POR DOS COSAS: un cuento que se publicará por ahí de marzo y una peli que saldrá de ese mismo cuento. Una noticia Mayúscula, definitivamente, protagónica, quizá, no hay más.

3 comentarios:

  1. Felicidades, puedes decirnos qué cuento es y si lo tienes aquí?

    ResponderEliminar
  2. Sí está acá, se llama Paraíso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. gracias y, que disfrutes la vecindad con María y Arturo, ciertamente entrañables.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger